• Registro

A caso no hay manera de impulsar proyectos productivos y generar fuentes de empleo de por vida, en esta region.

0 votos
La comunidad de Nuevo Jerusalen ha sido una de las mas marginadas del municipio y los apoyos por parte del gobernador del estado o los apoyos federales, llegan tarde alla, por poner un ejemplo, si hubiera un derrumbe tengan por seguro que las autoridades del gobierno llegarian cuando los familiares estan en el novenario de sus difuntos. Por eso es muy importante que la población exiga los apoyos al municipio y que las autoridades nos visiten, cómo cuando andan en campañas politicas van muy seguido y ya cuando quedan en el poder, ni se acuerdan de esa pobre gente que le dio su voto, esa gente que confio en ellos y siguen con la esperanza del cambio, que mejore su calidad de vida. Cuanto mas hay que esperar, cuanto tiempo mas amigos, hace falta generar fuentes de empleo, proyectos productivos y si es posible empresas o que se YO, el objetivo es que la gente tenga una fuente de ingresos seguros y de por vida. No basta con el poco dinero de OPORTUNIDADES que reciben, es mejor tener un trabajo digno cerca de su casa para asi ganarse su dinero durante todo el año. Señores Politicos no dejen que su codicia y ambicion por la riqueza los vuelva corruptos, no desvien los recursos ni maquillen resultados monetarios en las obras publicas si es que las hacen, dejen que lo que es para el pueblo, realmente se aproveche por el pueblo, mucha gente confio en ustedes, no les fallen. Si quieren seguir comiendo del empleo que ahora tienen, hagan un buen trabajo asi tengan por seguro que estaran ganandose el apoyo y simpatia de la gente para futuras votaciones.
preguntado por anónimo Jul 27, 2012

1 Respuesta

0 votos
La comunidad de Nuevo Jerusalen Jalpan ciertamente es pequeña y en gran parte eso se debe a la inmigración de las personas, esta localidad como muchas otras de este municipio, no hay fuentes de empleo y la gente que tiene trabajo no cuenta con el dinero para pagar a los peones como asi les llaman. Entonces mucha gente se ha ido a las ciudades en busca de trabajo y mejor calidad de vida, primero se van solos y despues se llevan a sus familias, les aseguro que si todos los que se fueron regresaran la poblacion, ésta aumentaria significativamente.

La imagen que se muestra desconozco quien la subio pero al parecer es satelital y por la enorme distancia pues no se puede apreciar el pueblo, pero buscare la forma de subir algunas si la pagina me lo permite, asi podran apreciar las calles y la pobreza que se vive en su gente.

En otro asunto aqui se conservan diversas costumbres y tradiciones de nuestros antepasaados, y la fiesta patronal es el 16 de Julio y celebran a la Virgen del Carmen. Se pone buena cuando se cuenta con todo el apoyo de la gente y de las autoridades municipales.

Cualquier otra pregunta pueden hacerla y espero darme un tiempo para responderselas.
respondido por anónimo Jul 27, 2012

Por favor, ingresa o regístrate para responder a esta pregunta.

...