• Registro

si quiero entrar a la escuela linda vista para terminar mi preparatoria puedo entrar. si tengo un promedio de 9

0 votos
cual el costo de la escuela
preguntado por anónimo Abr 28, 2011

2 Respuestas

0 votos
si claro, ese es un bun promedio
respondido por anónimo Jul 6, 2011
la pagina es ***.ulv.edu.mx
 alli aparece un numero de 01 800 para que llames de forma gratuita, en el face puedes hallarlos en ****://***.facebook.com/profile.php?id=100001257397871 y comunicarte con ellos. DTB!!!!
hola quiero terminar mi prepa en la universidad linda vista pero mi promedio es de 7 sera que si me reciben y luego mejorar mas mi calificacion???? necesito una respuesta lo mas pronto posible
me urge informacion del siclo para el inicio de prepa en el colegio y costo de internos
x me urge
0 votos

Saludos desde la frontera!!!!!
       Claro que puedes terminarla y si no mal recuerdo, el promedio minimo para prepa cuando estudiee alli era 6, en algunas Universidades como la de Linda Vista y estoy seguro que alla tambien, el promedio minimo para univresitarios es 7. 
       Una vez inscrito alla, claro que puedes mejorar tu calificacion. Si deseas ver algunas fotos recientes de  esta Univresidad, ve a este link del face ****://***.facebook.com/Tuh.Memb.A  y dentro de las carpetas de fotos, ve la que dice "Linda Vista University" 

Saludos y estoy seguro que no te aarepentiras de haber ido para alla!!!!!!  

respondido por anónimo Ene 19, 2012
Hola residentes de Linda Vista, me gustaría saber cual es la mensualidad de la Uni con y sin internado tambien las fechas de admisión, de inicio de clases y todo relacionado al nuevo ingreso. Les agradezco de antemano y espero su pronta respuesta. Dios los bendiga!Johana_Jve@hotmail.com

Por favor, ingresa o regístrate para responder a esta pregunta.

...