• Registro

CUANDO ES LA FERIA, FIETA DEL PUEBLO DE XOLAPA GUERRERO

0 votos
ME GUSTARIA VISITAR XOLAPA GUERRERO  PERO ME GUSTARIA IR A LA FERIA DEL PUEBLO LO UNICO QUE PUDE INVESTIGAR ES QUE ES EN FEBRERO PERO NOSE QUE DIA
GRACIAS POR SU AYUDA
preguntado por anónimo Ene 6, 2011

2 Respuestas

+1 voto

Mira la feria regional del pueblo de xolapa es el primer viernes de cuaresma, en este caso cae el dia jueves 10, viernes 11, sabado 12 y Domingo 13 de Marzo del año 2011, la feria regional se celebra en honor a nuestro santo patron Sr. de Chalma, para mas informacion consulta la pagina web ***.xolapaguerrero.mex.tl o buscanos en ***.Facebook.com.mx (Xolapa Guerrero), tambien nos puedes agregar en Hotmail xolapa_2010@hotmail.com y enterate de lo que pasa en el lugar.

respondido por anónimo Feb 17, 2011
0 votos

Mira la feria regional del pueblo de xolapa es el primer viernes de cuaresma, en este caso cae el dia jueves 10, viernes 11, sabado 12 y Domingo 13 de Marzo del año 2011, la feria regional se celebra en honor a nuestro santo patron Sr. de Chalma, para mas informacion consulta la pagina web ***.xolapaguerrero.mex.tl ó buscanos en ***.Facebook.com.mx (Xolapa Guerrero), tambien nos puedes agregar en Hotmail xolapa_2010@hotmail.com y enterate de lo que pasa en el lugar.

respondido por Xolapa Guerrero Mex. (150 puntos) Feb 17, 2011

Por favor, ingresa o regístrate para responder a esta pregunta.

...