• Registro

para saber que necesito para ver ami esposo esta en el cefereso 12 ocampo guanajuato porque no estamos casados

0 votos
informacion para saber que necesito para poder ver a mi marido que esta en el cefereso 12 de ocampo guanajuato
preguntado por Roberta Hdz Hdz (200 puntos) Sep 4, 2014

5 Respuestas

0 votos
Hola Roberta, buenos días, lo que necesitas hacer primero es comunicarte al cefereso y solicitar la información de como poder visitarlo. Aunque no estén bien casados si el te puso como su familiar directo o persona autorizada para visita, lo puedes hacer. Normalmente en esos lugares (en todos los ceferesos) se les puede visitar antes de que cumplan el mes de haber llegado ahí, sin ningún documento ni trámite, únicamente con tu IFE, pero te repito, siempre y cuando el te haya mencionado para las visitas. Posteriormente del mes en ese lugar, la única manera de visitarlos es haciendo tu debido trámite y enviando toda la documentación que el cefereso te pide para ello, la cual puedes checar en la pagina de la SSP de donde tendrás que descargar la solicitud de visita y donde se especifican todos los documentos necesarios para tu registro. No importa que no estén casados, puedes visitarlo como amistad. Ahora bien, si el cefereso cuenta con área de VI y ustedes lo desean solicitar, entonces tendrá que ir a los juzgados de lo familiar de tu estado y solicitar una acta de concubinato (ojo, acta, no constancia de una presidencia municipal o junta auxiliar, esa no te la vale el cefereso, tiene que ser acta emitida por un juez de lo familiar) tardan en darte esa acta como 4 meses en lo que checan expedientes e historial de tu marido y tuyo para corroborar si no están bien casados anteriormente con otras personas, si es así no te darán el acta, y si es así te recomiendo que mejor ni se tramite dicha acta porque pudieran acusar a alguno de los dos de bigamia (lo cual es un delito), digo, lo aclaro porque si hay casos del estilo.
Bueno, ya teniendo tus papeles, los envías vía correo postal al cefereso y ya te darán tus fechas de visita y tus días de llamadas (el puede hablar cada semana o cada quince días según sea el caso del cefereso donde se encuentra a una línea Telmex fija que tu proporciones con anterioridad).
Para que el tenga acceso a tienda y a comprar cosas para enviarte correspondencia tendrás que estar debidamente registrada para poder enviarle algunos pesos cada mes, se les puede depositar máximo $600 mensuales, eso es para apoyarlos con jabón de baño, papel higiénico,  timbres, hojas, sobres lapiceros, agua para beber, etc. pero eso solo se les puede depositar enviando la documentación la cual tiene que ser aprobada por el consejo técnico interdisciplinario de la institución.
Pero te paso la información del cefereso y comunícate para que también ellos te orienten, ok? Suerte y ojala puedas hablar con el, visitarlo o tener comunicación  con el muy pronto.
Ah y tu le puedes enviar correspondencia a el y mientras mas le mandes mas le ayuda y beneficia tanto a los ánimos como a su expediente, le mandas con la dirección del cefereso y a nombre de él.
Los teléfonos son: 014151503103 y 014151503108
Dirección: cefereso #12; carretera laguna de Gkm 6.5 Hacienda Piedras Negras; CP 37636; Municipio de Ocampo Guanajuato
Buen día y bendiciones.
respondido por kykyta (5,550 puntos) Sep 5, 2014
me gustaria saber que camino tomar para el cefereso 12 por la desviacion de ojuelos jalisco - laguna de guadalupe o el camino de ojuelos jalisco - ocampo soy de zacatecas y es la primera vez k voy a visitar a mi hermano¡¡
0 votos
perdón me equivoque en la dirección, es Laguna de Guadalupe, km 6.5 y lo demás que te escribí. Suerte
respondido por kykyta (5,550 puntos) Sep 5, 2014
gracias por tu ayuda
0 votos
gracias por tu  ayuda
respondido por Roberta Hdz Hdz (200 puntos) Sep 9, 2014
0 votos
De nada Roberta, no sabes lo grato que es saber que de alguna manera se puede ayudar a alguien y que esa persona sienta ese apoyo y esa satisfacción por obtener alguna respuesta que pueda orientarte. Créeme que se por lo que estás pasando y créeme que de corazón deseo que todo salga bien en el caso de ustedes y que pronto te puedas reunir con tu esposo. Normalmente yo checo la página todos los días para saber sobre alguna novedad o si puedo orientar a alguien y casi nunca me responden ni se si mi información les es útil, pero no me interesa yo sigo dando las recomendaciones y orientando con todo lo que se y lo que puedo, han sido muchas batallas que mi esposo y yo hemos tenido que enfrentar desde que está preso y sobre todo desde que lo trasladaron a un cefereso... Espero que resuelvas pronto tus tramites y que lo puedas ver, pero sobre todo espero que pronto regrese a tu lado. Recuerden que Dios jamás nos abandona.
Bonita noche
respondido por kykyta (5,550 puntos) Sep 9, 2014
0 votos
gracias amiga y por sobre todo es dificil , pero no pierdo la fe que este pronto mi esposo con nosotras ya  ,antemano bendiciones y dios te guarde por ayudarme.
respondido por Roberta Hdz Hdz (200 puntos) Sep 20, 2014

Por favor, ingresa o regístrate para responder a esta pregunta.

...